Esperamos su llamada en el Telefono: 657699136

Nuestra Gama

de productos

Aove en un entorno único frente al Mediterráneo.

Después de muchos años cultivando nuestro olivar, en 2017 nos propusimos hacer un AOVE de la máxima calidad frente al Mar Mediterráneo, en la provincia de Alicante, en Jávea/Xàbia, en un entorno único con un clima templado todo el año y rodeado principalmente por madroños, plantas medicinales y bosque mediterráneo.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Nuestras marcas Oli de Xàbia en los monovarietales y Oligarum para el coupage permiten conocer los diferentes matices de nuestros aoves y sus diferentes variedades.

Principalmente se utiliza la variedad autóctona Mançanella/Villalonga, que es la más cultivada en la zona, junto a otras como la Picual, Arbequina, Morrut, Manzanilla sevillana y Empeltre. La cosecha empieza a mediados de Septiembre y finaliza a principios de Octubre para conseguir la máxima calidad con la recogida temprana de la aceituna.

Olivar tradicional

En Oli de Xàbia, en la Finca Allarriba, mantenemos un olivar tradicional en el que cada año seleccionamos por variedades las aceitunas que formarán parte de nuestros aoves monovarietales Oli de Xàbia así como nuestro coupage Oligarum. Al ser la cosecha propia controlamos todos los procesos desde la recolección de las aceitunas hasta que se convierte en nuestro oro líquido y así conseguir la máxima calidad.